9 feb 2014

Wrap up #8 - Enero



Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Hola, hola! :3 ¿Qué tal la semana? Yo la tengo llenita de exámenes, ¡deseadme suerte! Hoy toca disfrutar del último día de la semana. Mucho ánimo para todo aquellos que estéis como yo.
Bueno, que me voy por las ramas. Comencemos con el recuento:


El hobbit. Fue el primer libro que leí durante el mes. Me encantó, lo disfruté muchísimo tanto el libro como la pluma del autor. Es una historia llena de aventuras, fantasía y momentos épicos. 







El curioso incidente del perro a media noche. Este libro lo leí para clase. No me esperaba mucho de él, en ocasiones se me hizo pesado y me resultó complicado seguir con él. Aunque al final mejoró y terminó por gustarme. No creo que haga reseña. 




Trono de cristal. Una recomendación de Angie Sonríe <3. Es un libro que nunca me atrevía a leer y cuando lo probé quede completamente encantada con él. Repleto de acción, con una protagonista dura y con toques exquisitos de magia y fantasía. 






La voz del viento. Me enamoré desde el primer momento de esta portada, y su interior no se queda atrás. Una historia de mitología muy peculiar y original que merece la pena leer. Es cierto que es un poco introductorio, seguro que sus siguientes partes mejora mucho. 






 Alas. Otra recomendación de Angie Sonríe. Nunca me llamó excesivamente la atención pero ha logrado sorprenderme gratamente. Una historia de hadas muy especial y distinta a lo que estamos acostumbrados.








Cada día. Tenía mil ganas de probar al autor. Mis expectativas han quedado cubiertas con creces. Es un libro distinto, original, cargado de sentimiento, que te hará reflexionar y ver el mundo desde otro punto de vista, de el de nuestro protagonista A. Una historia preciosa y conmovedora.



Dos soles. Un final de trilogía apasionante con todas y cada una de las letras. Para mí, el mejor de los tres. Lleno de acción, intriga y tensión a raudales. Un ritmo trepidante que tanto caracteriza a esta saga. Lo devoré en un solo día. Sin duda, se ha convertido en una de mis trilogías preferidas.




La batalla del laberinto. Cuarta parte de mi querida saga de Percy. Me ha encantado, no iba a ser menos. Nuevas aventuras, esta vez más oscuras y peligrosas que la anterior. La guerra se acerca.





El secreto de las gemelas. Esto fue una relectura con Andrea *-* Es un libro infantil, lo sé, pero guardo tan buen recuerdo de ellos que me gusta releerlos de vez en cuando. 







Ana la de Tejas Verdes. Último libro del mes. Una historia preciosa, conmovedora y realmente especial. Me ha arrancado más de una sonrisa, y también más de una lágrima. Con una protagonista que merece mucho la pena conocer.


¡Este mes he superado mi record! *-* Es el mes en el que he leído más, estoy muy contenta. Dudo mucho poder igualarlo este mes, pero oye ¿quién sabe? Al principio del mes pasado no podía ni imaginar que podría leer tanto.

¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído alguno de los libros?

¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Hooooola, con tu permiso este será un comentario especial. Muchas graciaaas jo por tu comentario. Es que me encantó, y esa cita.. y y... te añado a mi lista de blogs favoritos. >.< También gracias por seguirme, es en plan... fangirlear.
    En cuanto a tus lecturas, que puedo decir... felicidades, has leído un número impresionante. Y parecen lecturas super y mega interesantes. xDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Muy buenas lecturas, yo en particular ya quiero comenzar con la saga de Percy Jackson y la trilogía de Across the Universe.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La voz del viento me llama mucho la atencion pero al ser primera parte de saga prefiero esperarme a que esten mas libros publicados que luego pasa lo que pasa y me enfado jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A nosotras El curioso incidente... nos parece que está un poco sobrevalorado. Y también tenemos ganas de empezar Percy Jackson.

    ResponderEliminar
  5. Fairy Oak! *______________* Adoro esa saga, crecí con ella.
    Quiero leer Trono de Cristal, me llama mucho la atención.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas! no he leído ninguno pero más de uno lo tengo en casa pendiente de leer, entre ellos trono de cristal... a ver cuando le llega su turno. besos

    ResponderEliminar
  7. Trono de cristal me gustó mucho, y Dos soles también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De los libros que has enseñado he leído El curioso incidente del perro a medianoche (también para clase, hace unos años ya xD) y no me gustó demasiado jaja. De los demás que has enseñado me gustaría leer Ana la de tejas verdes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué gran cantidad de libros!

    De todos sólo he leído Cada día y la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Me parece una historia muy original, con muchas reflexiones y la forma de escribir de David Levithan me encanta, pero hubo algunas cosillas que no me convencieron.
    Del resto, tengo ganas de leer el de La voz del viento y Dos soles, que ya lo tengo preparado para ser una de mis próximas lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow, Laura!

    Has leído muchísimos libros :O ¡Enhorabuena!
    De ellos, tengo muchísimas ganas a "Dos Soles" y a "Trono de Cristal". A ver si algún día me hago con ellos y les doy una oportunidad, porque tienen muy buena pinta. Lo mismo puedo decir de "El Hobbit" y de "Cada día" (aunque este último sea un poco raro)
    Espero que sigas así tu ritmo en los próximos meses que ¡vaya ritmo trepidante has llevado con este!
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  11. Solo leí Trono de cristal y me gustó mucho, estoy desenaod leer su segunda parte
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuanto libro! Yo no he leído ninguno de los que has citado.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  13. Has leido mucho *_*
    Tengo muchas ganas de empezar la saga Despierta, espero empezarla pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Alas lo leí hace bastante tiempo y estuvo bien :P
    Trono de cristal, Ana la de las Tejas Verdes y Cada día los tengo por leer =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído El hobbit pero tengo ganas de leer la mayoría :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Me alegra que hayas superado tu record! La verdad son libros que me apetecen bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas lecturas! De tus libros no he podido leer ninguno, pero muero de ganas de leer El hobbit y la trilogía de "Across the universe", genial que no te hayan decepcionado :) Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo! Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  18. madre mía pues si que has estado ocupada este mes, espero que lo hayas disfrutado, chao

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solamente he leído El hobbit hace bastante tiempo, me encantaría volver a leerlo pronto. Y he leído Despierta y me ha encantado, estoy deseando leer las continuaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. cuantas lecturas... yo solo he podido leer un libro... =/

    un besooo

    ResponderEliminar
  21. De tu Wrap up he leído unos cuantos, vamos por parte:

    - El Hobbit, a mi me encantó este libro porque tiene de todo; aventuras, diversión, acción, buena historia. Fantástico.

    - El curioso caso del perro a medianoche, curiosamente yo también lo leí para clase de inglés y me gustó porque aprendí sobre el autismo y me gustó mucho meterme en la piel de su protagonista y cómo lo percibían sus seres queridos.

    - Ana la de tejas verdes, estoy de acuerdo contigo es un libro precioso y conmovedor ;)

    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home